miércoles, 26 de mayo de 2010

POEMA "PADRE" FUE EDITADO EN EL LIBRO PRÉSTAME EL SILENCIO PRESENTADO POR LOS DRES. MARCELO ALVERO Y EUGENIO SEMINO EN SADE Y FERIA INTERN, DEL LIBRO AÑO 2009

PADRE

Padre querido, te fuiste


cuando mas te precisaba.

Sentí derrumbar mi mundo,

pues yo, te necesitaba.



Recuerdo aún con tu barba,

cuantas veces me pinchabas,

tomabas tú, todo en broma,

pero a mí, me molestaba.



La vida fue muy difícil,

nada era igual, tú no estabas.

Tuve entonces que aceptar,

que la vida, te llevara.



Pero aún hoy, con los años,

te recuerdo como antes,

reviviendo con cariño,

todo el amor que dejaste.



Traté con esfuerzos duros,

con dolor, con sufrimiento,

superarme día a día,

me acompañas, desde el cielo.



Poco valor hoy le damos,

en esta vida agitada,

al valor que representa,

tener tus Padres en casa.



La esperanza que los Padres,

te entregan con tanto amor,

es devuelta por sus hijos,

a veces, con desamor.



Tal vez si ahora me miras,

comprenderás no he cambiado,

soy tu hija, que recuerda,

todo el amor, que me has dado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario